sábado, 8 de junio de 2013

Anuncio de Post it de 3M

Anuncio de Post-it de 3M

Mirando detenidamente una revista de Marketing Digital "Interactiva", espléndidamente editada que me regalaron el otro día en un evento de Marketing, entre un montón de cosas más, me encuentro con este video que si bien no nos va a hacer reflexionar como es mi intención en este blog, nos va a hacer pasar un buen momento y nos sacará más de una sonrisa por la historia y por la cantidad de personas que hay detras de esta genial idea.
¡Que la disfruten como yo!


Y si quieren ir al sitio original http://bit.ly/158pzDx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar en mi blog!

Gabriel José García Márquez

Gabriel José García Márquez   Aracataca ,   Magdalena ,   Colombia ;   6 de marzo   de   1927 Ciudad de México ,   México ;   17 de abril   ...