viernes, 20 de abril de 2012

España, Repsol, YPF, Argentina...

España, Repsol, YPF, Argentina...
Hay algo que deberíamos tener muy presente todos, argentinos, españoles, sudafricanos, todos, sin distinción. Los políticos no nos dan de comer, las grandes corporaciones tampoco. Cada ciudadano de a pie de este planeta se las tiene que arreglar solito sin esperar nada de ninguno de ellos, porque lamentablemente eso es así. Con lo cual, Repsol me sigue cobrando la gasolina a un precio exorbitante y si no le conviene, se llevará sus negocios de España a Singapur si eso es lo rentable, sin detenerse a pensar ni un momento en ninguna de las familias que dejará en la calle. El gobierno de Cristina si no tiene los motivos se los inventará para lograr su cometido, como lo hizo con los fondos de las jubilaciones privadas...con lo cual, creo que deberíamos preocuparnos por las cosas que realmente son importantes para cada uno de nosotros, que ni los gobiernos ni las grandes corporaciones les importamos un pito.
Por otro lado, si se toman la molestia de leer las notas tendenciosas de los medios de comunicación de cada país, se encontrarán con que las dos partes tienen razón en sus reclamos, con lo cual y ya para terminar, creo que esto es parte del circo con el que nos entretienen a todos los que les prestamos atención. Y cuando se acabe esta función, ya encontrarán algo para mantenernos entretenidos, y como diría Tato, ¡Vermouth con papas fritas y good show! 

D G D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar en mi blog!

Gabriel José García Márquez

Gabriel José García Márquez   Aracataca ,   Magdalena ,   Colombia ;   6 de marzo   de   1927 Ciudad de México ,   México ;   17 de abril   ...